• Fabricio Avalos Lozano

La transición del hombre al escritor.

Actualizado: 11 de ago de 2019


En el 2012 comencé a escribir la que decidí iba a ser mi primera novela. Llevaba años planeando publicar un libro. Mi intención era escribir sobre temas de superación personal. Incluso ya había iniciado algunas historias con esa temática, pero quedaron inconclusas.

Dejé pasar el tiempo ocupando mi juventud en el arte de vivir. Actividad que llevé a cabo con singular alegría. Cuando por fin llegó el momento de reencontrarme con el escritor, la historia que surgió de mi pluma fue una novela romántica. Nada más lejano a lo que yo había planeado. El libro fue tomando forma de manera natural. La pluma revoloteaba sobre el papel llenándolo de tinta y las palabras emergían de algún rincón desconocido de mi corazón. Fue una ironía que la decisión de vivir y postergar mi momento como escritor trajera a mí la experiencia para crear las historias que ahora plasmo en mis novelas.

Ahora que mi libro está por salir al mercado, pienso con cariño en el niño que guardaba con recelo en un cajón de su cuarto las historietas que escribía. Soñando con aquél día en el que ya de grande pudiera publicarlas. Hoy sólo quiero darle las gracias por creer en sus sueños y no soltar mi mano aún después de crecer.

El hombre ha dejado de serlo para convertirse en escritor, adentro de él hay un niño que sonríe orgulloso.


441 vistas
© 2018 by Fabricio Avalos Lozano. Proudly created with WIX.COM