• Fabricio Avalos Lozano

“Xandra” es #1 en Amazon.

Actualizado: 11 de ago de 2019

El posicionamiento del producto se da en proporción directa a la fuerza que tiene tu marca personal.

El trabajo en equipo y una estrategia clara son la clave para el éxito en cualquier actividad.

Después de tres meses de haber sido publicada la novela Xandra y, tras elegir a Amazon como la única plataforma de distribución por los primeros 90 días, el libro en su versión ebook logró posicionarse hasta llegar al número uno en el género de novela romántica contemporánea en México. En los Estados Unidos de Norte América alcanzó el sexto lugar, mientras que en España llegó a ocupar el lugar dieciséis y, en Brasil de un modo muy gratificante se posicionó en el decimoséptimo sitio.

Las ventas totales se repartieron de la siguiente manera: España con un 60% y el resto se distribuyó de forma muy equitativa entre México y los Estados Unidos de Norteamérica, seguido de una pequeña participación en Brasil.

Estos resultados requirieron mucha inversión en tiempo, trabajo duro y esfuerzo, pero sobre todo hubo dos factores muy importantes: El primero fue tener una estrategia clara para el logro de los objetivos mucho tiempo antes de presentar el libro al público. El segundo factor fue contar con los consejos de Roberto Augusto por medio de sus Blogs (publicados en YouTube) por medio de su empresa de servicios editoriales Letra minúscula.

Es importante rodearte de personas inteligentes que crean en ti y en tu producto para crear una sinergia que te permita un crecimiento exponencial. Sin las personas correctas a tu alrededor que faciliten y agilicen el proceso con su experiencia, sería mucho más desgastante llevar esta carga de trabajo.

Muchas gracias a todos los que de algún modo han caminado de la mano conmigo llevándome a obtener estos resultados. Gracias por creer en mi propuesta y comprar el libro, tanto en su versión en papel como en ebook, y tal cual se menciona en la novela: "lo mejor está por venir".

171 vistas
© 2018 by Fabricio Avalos Lozano. Proudly created with WIX.COM